Seguimos con este especial de series y hoy toca una disponible en Netflix basada en hechos reales: Dahmer
Esta miniserie (tiene 10 capitulos) relata la vida del asesino Jeffrey Dahmer, y explora los diferentes motivos que probablemente lo llevaron a convertirse en uno de los asesinos en serie más famosos de los Estados Unidos. A lo largo de la serie se exploran vivencias de su infancia y adolescencia, influenciadas por un padre ausente y una madre drogadicta.
El interés de Dahmer por los cadáveres se inicia desde muy pequeño en su niñez, junto a su padre, cuando este le enseña a diseccionar animales muertos como forma de compartir momentos de cercanía con su hijo realizando el hobby que le apasionaba. Estos sucesos impulsan su obsesión por la muerte y los cuerpos sin vida, lo que resulta en su primer homicidio accidental en 1978 a la edad de 18 años.
Entre os años 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer asesinó a 17 personas, siendo todas sus víctimas hombres y niños adolescentes, principalmente afroamericanos. Todos sus crímenes fueron cometidos en Wisconsin y Ohio.
Personalmente esta serie me impacto muchisimo en el aspecto que,aparte que el actor que interpretaba a Jeffrey Dahmer hizo un papelón impresionante,a cada capitulo que veía pensaba:"Como es posible que alguien pueda hacer algo asi sin ningún tipo de pudor ni remordimiento?" y buscando la historia real de este asesino y viendo los documentales que Netflix sacó con su historia,con entrevistas y demás,realmente todo lo que se ve en la serie lo hizo en la vida real.
Aqui el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=axVDehEPhXA